viernes, 27 de septiembre de 2013

A la música la carga el diablo... Que yo lo sé...

No soy nada musical, ni musicóloga, nada absolutamente nada...

Vaya eso por delante...

Eso es lo más extraño..,

Al principio de esto de los blogs, del ligoteo blogueril estaba muy de moda eso de poner música en el blog o enviar determinada música ( con mensaje subliminal)

Visto con la perspectiva (y sabiduría) que dan los años.... Una piensa....

Era un poco quinceañeras, no?

Si hoy, alguien me envía canciones creo que es un "truco fácil", y que ya habrá testado la eficiencia y efectividAd de la canción una buena cantidad de veces...

Pero esta quien se cree que soy, una pava o qué? Que falta de respeto!!!, truquitos de primero de ligoteo internautico a mi? Pero por dios... De dónde ha caído esta?

En fin.., son fases...

Pero hoy... Haciendo la compra en el carrefour (toma glamour) ha sonado una canción de hace ocho años, de cuando nos enviábamos canciones y nos lo creíamos...
 
Me ha roto un poco... Mientras esperaba mi turno en la cola de la carnicería... La canción, cada una de sus malditas letras, me trasladó a aquel momento del espacio tiempo... El deseo, la impotencia, la locura... Iba a poner... Amor pero lo, no era amor... Era sólo impotencia... Bueno y quizá un poco de magia, sí, era magia, sólo eso... (sigue ahí? En algún lugar? Aquella magia?)

Afortunadamente, mi parte racional ha corrido rauda y veloz a rescatarme... ha escrito este post de " fíjate, que curioso esto de la música, que te hace visitar lugares inesperados (y no precisamente "agradables o indoloros", ahí sigue en algún lugar...ocho/nueve años después... Que curioso, entomológica y sociológicamente hablando... )

Después... He pedido mis chuletas, he pasado por caja y seguido con mi vida...

Así sin más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario