martes, 14 de mayo de 2013

Y sin embargo se mueve...

Ayer, entrevista, economista, despacho/asesoría de treinta personas, volvería a tener despacho, cartera de clientes y una persona a mi cargo...

Ayer, quedada, perderse por las plazas y terrazas de malasaña, a tumba abierta, sin casi datos, al final, ingeniera, evaluadora de proyectos de cooperación internacional (incluso sin filtrar acabo encajando con extraterrestres), casi no hablé de mi, hice millones de preguntas,quería  entender saber como la trayectoria vital de una persona acaba por ponerla ahí,  casi no hablamos del bolló-tema... No me atrajo demasiado , ni siquiera se me ocurrió pensarlo, sólo se me pasó el rato volando... Ni siquiera me dió tiempo de hacer el imbécil (como suelo hacer en las quedadas hablando de todas mis otras quedadas, y dando a entender que la perdona que tengo enfrente no me interesa en absoluto), cuando nos dimos cuenta... Nos levantaron la terraza. No se si volveremos a quedar ( me pareció interesante pero no me arrebató, ni me fascinó , no me volvió  loca pero si me hizo recordar cosas que había olvidado y olvidar algunas otras)

Habrá más entrevistas y más quedadas... Esto es madrid... Todo el mundo busca trabajo, pareja y casa (la mejor combinación de las tres que nos lleve a la mejor de las vidas posibles)

Se me había olvidado lo que me gusta de Madrid...

 Lo que me arrebata(ba) de Madrid... 

Lo que me hacia sentir viva... 

La ciudad de las mil promesas incumplidas....

 La ciudad en la que todo el mundo tiene un sueño por cumplir... 

Esa sensación de que cualquier cosa por rara que pueda parecer puede pasar... Y de hecho pasara en el momento más inesperado ( ya pero ya)

 Que cosas... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario