sábado, 28 de agosto de 2010

Y hoy...?

Sobre qué escribo...

- que todavía no me he comprado la ropa pero que ya sé que "look" quiero, al final no van a ser trajes, ayer, a la salida de la ducha LO VÍ, así sin más... suele pasarme, ya digo, a mis neuronas "las pone" la presión... siempre encuentran la solución mágica cuando menos me lo espero, me encantan...

- que tengo que limpiar la casa (este es un clásico de este blog)

- que ya he encontrado una línea de bus que creo que me deja cerca del curro (hace 16 años que no uso transporte urbano... (ups, a veces tengo la sensación de que en lugar de ir pa delante voy patrás...!)

- que no sé si estoy nerviosa o no por el curro, que no sé si me apetece ya currar o no, es lo que hay así que a eso tampoco se le pueden dar muchas vueltas...

- que no me apetece nada de nada de nada volver al master...

- que echo cuentas y entre el curro y el master no tendré tiempo para mi vida... que sí, que el año pasado era eso precisamente lo que quería... pero ... yo que sé...la gente cambia, evoluciona... un año de master es demasiado y sin embargo ya estoy pensando a qué podría apuntarme en febrero cuando se acabe... ¡cuánta incoherencia!

- que hay días raros, de esos de pensar en la colocación de los planetas... en mi carta astral o algo así... y ayer fue uno de ellos...

- que mis planes para hoy (en principio) son, comprar la ropa y meterme en casa... conmigo misma ... no , por nada, pero es que... creo que lo necesito... este será el último findesemana de tranquilidad por mucho, mucho, mucho tiempo (o al menos eso espero)

en fin, a ver qué nos tiene preparado el día... que yo propongo y el universo dispone... lo mismo me encuentro con una buenorra en las tiendas de fuencarral y el día se me pone patasarriba , yo que sé... esto es madrí, todo puede pasar.

pd. Me encanta la aplicación de facebook de "frases de anatomía de grey", la que me ha tocado hoy:

"... no se porque siempre posponemos todo pero si tuviera que adivinarlo diría que tiene mucho que ver con el miedo, el miedo al fracaso, el miedo al dolor, el miedo al rechazo. A veces es miedo a tomar una decisión, porque y si te equivocas y si cometes un error sin solución. Sea lo que sea lo que nos da miedo, una cosa es cierta: cuando el dolor de no hacer algo es más insoportable que el miedo a hacerlo es como si cargáramos con un tumor gigante."

.... ¿qué habrá querido decir con eso?....

en fin, ducha, harvesteo, compras, limpieza y siesta hasta el lunes, ese es el plan... inicial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario