martes, 23 de marzo de 2010

Sin tema...

Llevo un rato harvesteando, buscando tema... ¿trabajo?¿salud?¿amor?

uhmmm... hoy toca trabajo...

¿el cliente nuevo? ¿un piloto? me gusta mi trabajo no solo porque no me cuesta esfuerzo hacerlo sino por estos momentos "cafe con desconocido" en el que gente de lo más ¿variopinta? te lo cuenta todo sobre su trabajo, me está permitido hacer preguntas, indagar, escarbar, preguntar hasta lo más íntimo, opinar, dirigir, sugerir, mandar, cuanto más pregunte, opine, dirija, sugiera, mande, organice, escarbe e investigue más contento se irá el cliente...y más satisfecha me quedaré yo...

¡qué curioso esto de los pilotos, no sabía que el tema iba así!

(nota mental: no subirme a un avión jamás de los jamases)

las primeras conversaciones son cruciales...si te los ganas ahí, ya está son tuyos para siempre... quizá sea un "poco" ritual de apareamiento...tienes que convencerles de que dejen su vida en tus manos...darles esa seguridad...yo me ocupo, tranquilo...

se me da bien (paradojas)

hablé ayer con él por teléfono...y me dijo que se pasaba hoy por el despacho... para seguir la conversación (suele pasarme, por teléfono soy maja...)

iba a escribir post largo con otros posibles temas pero...son las 8:08 y todavía tengo que planchar (vaqueros y jersey, porque yo lo valgo, al principio "me gustaba" ir de traje de raya diplomática, ahora...ir en vaqueros es casi un desafío "absurdo", sé que a mi jefe le jode y por eso lo hago supongo, nunca me han dicho nada... y que se atrevan, amos hombre...)

uf, me voy a la ducha...que hoy llego tarde (otra vez)

soy rebelde porque la vida me ha hecho así...

1 comentario:

  1. No se que es lo q te contaria el individuo en cuestion... pero eso si: a ningun piloto le des mas d un 20% d credibilidad. Puedes subirte al avion las veces q quieras y con total tranquilidad.

    ResponderEliminar