miércoles, 28 de octubre de 2009

A diario...

7:00: suena el despertador-teléfono

7:05: pienso bueno ya es miércoles, esta semana me he acordado de grabar CSI, ya queda menos para el finde...(yo que sé pienso cosas absurdas en momentos absurdos)

7:07: pienso que estoy bien así, sin más, sin complicaciones... (son mis autocheking rutinarios, me paso el día autopreguntándome ¿qué tal?)

7:09: recuerdo que ya he hecho el "dictamen" que me pidió mi jefe, 600 eurazos para su bolsillo de los que yo no veré ni un céntimo, es un extra que a él le sale gratis....me quema... en fin, es igual... total...no sé cómo pero casi por arte de magia lo he hecho en una tarde, no me apetecía, no sabía por dónde empezar, pero ya lo tengo, una vez que me pongo y "lo veo" ya está...me gusta esa sensación mágica...mis vacaciones se acercan ya casi tengo todas las tareas pendientes rematadas, me quedan unas cuentas anuales, revisar los procedimientos de calidad, preparar la inspección para la vuelta y la reunión con la DF y la auditora...y ya...

7:10: enciendo el portátil, mientras inicia me voy a la cocina, hago café...no me apetece escribir post, pero no quiero que el de ayer esté ahí colgado, a veces escribo solo para machacar el último (manías)

7:12: hoy tengo chuletas de cerdo con patatas, bieeeeeen , voy a dejarme de experimentos, mucho curro pa que después sea una ruleta rusa si será algo comestible o no (la fabada me salió cruda,muy cruda). No he nacido para hacer experimentos, siempre que pruebo algo nuevo me doy cuenta de que "antes estaba mejor", me acuerdo de mi madre y sus frases histórias, cuando le preguntan ¿qué tal? siempre contesta..."nunca peor", sí bueno, este es uno de esos momentos "nunca peor" o lo que es lo mismo "virgencita, virgencita que me quede como estoy"

7:15: taza, azucar, leche, café...un brioche...ya está...a desayunar...llego frente al portatil...tengo un mensaje en el chat de gmail..."te paso el correo de mi amiga (la soltera y encantadora), tengo mucho lío, a ver si podemos hablar después" (es una historia relativamente larga y ahora estoy escribiendo post cortos (se siente)

7:17: ¿una nueva carambola?...¡vaya!...así es mi vida...llena de pequeñas cosas /regalos/juegos... que alguien me envía cuando menos me lo espero...me gusta...por absurdo que pueda parecer..

7 comentarios:

  1. Yo hago más o menos eso pero una hora más tarde, y también pienso en que ya queda menos para el finde (sea el día que sea).
    Nena, pues prueba a hacer pote gallego, que al igual te sale mejor que la fabada...

    ResponderEliminar
  2. Ufff... yo no hago tantas cosas por las mañanas...
    Me acuesto recién duchada y me levanto como una autómata, me visto y conduzco medio dormida aun... Eso sí siempre pienso en lo mismo...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo de 7:00 a 7:17... mmm déjame que piense qué estoy haciendo..., mmm a ver...
    zzzzzzzzzz...

    ResponderEliminar
  4. que seria del mundo sin esa carambolaas, si !!!

    Burbuja

    ResponderEliminar
  5. "nunca peor", ¿me lo presta? es que yo como mucho a ¿que tal? contesto: por lo demás bien, gracias.

    ResponderEliminar
  6. kathy, tuyo es pero úsalo con cuidado

    ResponderEliminar
  7. Tengo (tenía) un encargado que simepre que le preguntaba ¿qué tal? me contestaba ¡muy bien! con una sonrisa de oreja a oreja. Un día de los malos malos, le dije, "así da gusto, por fín alguien que me contesta algo así. Y el me replicó, "siempre contesto lo mismo porque si eres amigo te alegras y si eres enemigo te jode".
    Bendita sabiduría.

    ResponderEliminar