miércoles, 2 de julio de 2025

Hoy…

Me he visto guapa y feliz en la pantalla del teams…

Poco hablo de lo feliz que me hace el buen tiempo (calorcito). Siempre lo he achacado a que en mi casa la calefacción estaba (en pasado) a 45 grados las 24 horas del día. La casa te abrazaba a todas horas (era el único abrazo que teníamos pero… era de los mejores abrazos que se pueden comprar). 

Mi destino es una ciudad en la que te mueras de calor 24x365. Sí. 

martes, 1 de julio de 2025

Los tránsitos de julio….

 


✦ Interpretación por Áreas


1. Profesión y decisiones

  • Mercurio en Leo en aspecto favorable con tu Marte natal en Cáncer te brinda claridad mental, capacidad para tomar decisiones valientes y expresar ideas con autoridad. Es un mes excelente para proponer o liderar proyectos, escribir o enseñar.
Esto me anima a proponer lo del club de bolsa en mi curro. ¿Qué podría salir mal? 
  • Júpiter en Cáncer, cerca de tu Marte natal, favorece logros por intuición y cuidado de los demás. Si trabajas en algo relacionado con asesoría, acompañamiento, gestión emocional o administración, el crecimiento es notable.
Pues eso… lo que yo decía. A ver si se tercia “reunión informal” en mi despacho con las otras 3 patas del banco y lo propongo. 

2. Relaciones afectivas

  • Venus en Tauro, en armonía con tu Venus natal en Aries, suaviza tensiones pasadas y permite encuentros o reconciliaciones amorosas. Hay un deseo profundo de estabilidad emocional, incluso si eso requiere dejar atrás viejas formas de vínculo.
Pues lo clava! Pero con el deseo no basta… a los hechos me remito. Aunque soy consciente de que es más un deseo abstracto… quién sabe?
  • La Luna en Virgo activa la necesidad de orden, claridad y servicio. Puedes sentirte más crítica, pero también más dispuesta a cuidar desde lo práctico.
Esto lo digo siempre. Tengo que verlo muy claro desde el principio, que todo encaje mágicamente y ya. 


🏠 

3. Hogar y entorno

  • Urano en Tauro (muy cerca de tu Venus natal) sigue moviendo la tierra emocional: si estás evaluando una mudanza, reestructuración del hogar o nueva dinámica con quienes convives, este tránsito acelera los procesos de cambio estructural.
Pues eso! Que nos conocemos y a los dos días estamos viviendo juntas!!! Yupiiii! 
  • Posibilidad de incomodidad con normas impuestas desde fuera: buscarás más autonomía en tu espacio o rutinas.
Ah, eso sí! A mi que no me mareen con obligaciones en mi casa. 


4. Salud y vitalidad

  • Marte en Virgo puede traer pequeñas molestias digestivas, contracturas o agotamiento mental por sobreanálisis. Es un mes ideal para depurar, ordenar hábitos y descansar el sistema nervioso.
Veremos! En teoría sí, porque voy a estar de vacaciones casi la mitad del mes. Tiempo para sobre analizar y descansar (y/o viceversa).
  • Neptuno en Aries sigue marcando un umbral de sensibilidad alta: escucha tus ciclos, respeta silencios y momentos de retiro.
Pues eso! Si voy a estar de vacaciones!!! 100% lo ha clavado. 



5. Procesos emocionales y psicológicos

  • Plutón en Acuario continúa abriendo una nueva etapa de transformación: estás soltando roles afectivos o patrones que ya no funcionan. Es posible que personas de tu pasado regresen solo para confirmar que ya no pertenecen a tu presente.
Ay, que pereza, de verdad! Que se/me ahorren el viaje. Yo ya lo tengo claro. No
Necesito que nadie de mi pasado me confirme nada. Yo ya sé. 
  • Saturno en Aries exige valentía emocional: no evites confrontar lo que te duele, pero tampoco lo dramatices. Se está gestando una nueva versión de ti, más libre y menos reactiva.
Eso creo. Eso quiero creer. Sigo en transición. Cualquier día…tendrá sentido. Diré: era para/por esto y ha merecido la pena (o no). No hay que preocuparse. 

Resumen del mes: ufff, pues paciencia , chica. Descansar y seguir en esta eterna etapa de barbecho… sin más.


En fin, he tenido meses peores.